BLOG DE UFOJEX
BLOG DE VIDEOJUEGOS, OCIO, TECNOLOGIA Y DEMAS TIPO DE OCIO

EDICION ESPECIAL CALL OF DUTY Modern Warfare 2

Que la saga ‘Call of Duty’ mola es de dominio público y sus espectaculares cifras de ventas lo enseñan año tras año. De hecho, la última entrega ha sido la más vendida hasta la fecha y el nuevo ‘Modern Warfare 2’ tiene la difícil misión de superarla.

Eso sí, a su favor juega el pertenecer a Infinity Ward y la enorme ala protectora del que para muchos ha sido el mejor título de toda la franquicia ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Pero por si acaso las cosas no van rodadas, no hay nada como asegurarse un buen puñado de ventas con un pack especial.

Un pack que dejará a todos los fans de la saga bélica alucinados, y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego. ¿Pero a qué precio piensan poner el pack coleccionista incluyendo un aparato así?.

El juego saldrá en tres versiones distintas. La normal, la edición de lujo que llegará con cubiertas metálicas y el consabido libro de concept art, además de un código que permitirá descargar el ‘Call of Duty’ original, y la locura militar de la que hablábamos antes.

Lo bueno es que se incluye una cabeza de “Soap” McTavish para apoyar las gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando. No quiero ni pensar en la cantidad de tropelías que vais a cometer ocultos en la oscuridad gracias a este particular “regalito”.

El precio de la edición normal que rondará los 70 euros como de costumbre sino el valor de las ediciones especiales que se dieron a conocer ayer mismo.

La edición que incluye la caja metálica, el libro de concept art y la descarga del ‘Call of Duty’ original costará 80 dólares. Pero vayamos a lo que realmente nos interesa ¿cuánto costará la edición de lujo que incluye las gafas de visión nocturna? Os adelanto que bastante más.

El precio de la edición “Prestige”, que incluye lo mismo que la edición especial de caja metálica más el busto de Soap McTavish y las increíbles gafas de visión nocturna, será de 149 dólares.

Desconozco la calidad del aparato (aunque intuyo que no serán ni la mitad de buenas que pudiésemos desear) pero comprar un monóculo de visión nocturna de los más sencillos por internet se nos va a los 209 euros.

modern-warfare-2-precio-2222.jpg

Una respuesta to “EDICION ESPECIAL CALL OF DUTY Modern Warfare 2”

  1. I can’t wait till Modern Warfare 2 is released! Just a couple of months now :p I ordered the Prestige edition ^_^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: